Empresa

MEDICAL SOREVAN importa, distribuye y presta asistencia técnica de productos sanitarios relacionados con el sector hospitalario, clínicas, residencias, laboratorios, veterinarias y compañías del sector desde 1990.

En 2002, como parte del plan de desarrollo y mejora, adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015 disponiendo del correspondiente certificado de acreditación. En el año 2017, nuevamente apostando por un sistema de mejora continua, implementamos el Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2015.

Nuestras oficinas y almacén principal se encuentran localizadas en Madrid, dando cobertura a toda España a través de nuestros propios delegados comerciales, agentes y distribuidores. Con el fin de proporcionar un servicio integral a nuestros clientes, SOREVAN dispone de dos divisiones: ventas y servicio técnico.

Ventas

En SOREVAN buscamos siempre productos innovadores y de alta calidad, ofreciendo alternativas a las soluciones estándar.
Nuestra gama de productos está orientada a los siguientes campos:

  • Neonatología: Sistemas de calentamiento de neonatos, lactancia materna, bancos de leche, etc.
  • Quirófano: Profilaxis de la TVP, sistemas de calentamiento para pacientes, equipos de isquemia, cuidado del catéter, etc.
  • Ginecología - Obstetricia: Ventosas obstétricas, dilatadores cervicales, espéculos especiales, etc.
Además, tomamos parte activa en concursos públicos sanitarios.

Servicio Técnico

Somos SAT para empresas de reconocido prestigio como MEDTRONIC (División Cardiovascular), LABORATORIOS ROVI (Inyectores de contraste CT y MR) , BAUSCH&LOMB (Laser oftalmología y equipo de estética), COOK MEDICAL [Divisiones de Urología y Reproductive Health], CERUS (Bancos de sangre), etc.

Como miembro de la red Europea de Servicio Técnico TIMANT, SOREVAN ofrece una cobertura de asistencia técnica a empresas del sector salud. Somos la puerta de acceso para fabricantes internacionales que no disponen de un servicio técnico especializado o que desean externalizar sus servicios en el mercado europeo.

Junto con TIMANT, SOREVAN ofrece al cliente un servicio completo y fiable en cualquier localización:
  • Infraestructura logística con estándares de calidad definida y controlada, comunicación e información.
  • Un socio europeo con un profundo conocimiento de los mercados en los que tiene presencia.
  • La oportunidad de entrada en los mercados de EEUU y Canadá a través de nuestra colaboración con MERA, nuestro proveedor de servicio de Norte América.